Ya no tienes que vivir en una caja de cartón. Puedes redecorar la casa sin gastar mucho con las claves e ideas que te proporcionamos. Si tienes un presupuesto limitado, nuestras sugerencias te ayudarán a decorar tu casa y convertirla en el castillo que deseas.
No te pierdas nuestras ideas para decorar una casa sin acabar con tu cuenta de ahorros temblando. Tendrás que renunciar a algunos de los lujos que conlleva tener una casa cara, ¡pero te prometemos que merece la pena!
Puede que pienses que es imposible en cuanto oigas hablar de reducir costes y sacrificar la calidad a la hora de decorar en casa. Si todo es posible, ¿por qué no soñar a lo grande?:
Compra solo lo necesario para la remodelación
Lo primero y más importante a la hora de amueblar una casa nueva es no volverse loco con las compras. Tener una idea de lo que puede permitirse le permitirá tomar mejores decisiones de diseño, así como evitar el estrés financiero futuro o las decisiones lamentables que podrían haberse tomado sin pensar en la cantidad de dinero disponible en un momento dado durante el proceso de construcción.
}También es inteligente no fijarse plazos en los que alcanzar esos objetivos requiera demasiado esfuerzo: ¡disfruta de la decoración de tu espacio, una habitación a la vez!
Elabore una lista de las cosas que necesita comprar, comenzando con un esquema del presupuesto actual. A continuación, enumera los artículos esenciales para evitar gastar todo el dinero en objetos innecesarios.
Tiendas “low cost”
Las últimas tendencias en decoración son un asunto de lo más presumido. Las firmas más reputadas y con precios desorbitados hacen furor con sus diseños, pero no hace falta gastarse un ojo de la cara cuando se puede encontrar lo que queda bien en tiendas low cost así podrás decorar donde encontrarás ese toque único y original que necesitas en la remodelación.
Mercados de segunda mano, excelente opción
Entonces, ¿buscas muebles o accesorios baratos? Pues por suerte el mercado de segunda mano ha visto incrementados sus precios. La verdad es que sigue siendo una gran oportunidad si tu objetivo es encontrar buenas ofertas en piezas de calidad, porque, aunque ahora también hay muchas opciones a precios más altos, ¡recuerda que estas cosas duran para siempre!
Te invitamos a leer: